sábado, 23 de mayo de 2020

Cerulean Cave 2.0 Tema Responsivo

Como es obvio nadie se dio cuenta que tuve por unas horas el blog en privado por remodelaciones, y es que finalmente puedo presumir tener un tema responsivo para el blog, lo que significa que la página se adaptará perfectamente en dispositivos móviles, y fue algo que intenté hacer con la skin original... ¡fracasando en el intento!

Realmente en la actualidad la posibilidad de dar una buena vista en móviles es algo que debe tener prioridad para llegar a más gente, así que hoy me dediqué a buscar temas que cumplieran con ser responsivos, si bien estaba orgullosa de la skin que modifiqué yo misma también hay que aprender a dejar ir el pasado para dar un paso hacia el futuro. Y ese futuro fue esta nueva skin, sólo me falta crear un nuevo logo para la página y ya estamos listos.

Además, gracias a una usuaria que siempre me ha facilitado páginas escaneadas, tengo el material de hacer una nueva versión de la cronología de Mewtwo, proyecto que le tengo mucho aprecio y siento que es necesario tener imágenes de las fuentes de las cosas que sí son oficiales que mencione en el futuro post. También estoy preparando una entrada comparativa de los diseños de la serie.

Con eso en claro, doy inicio al Cerulean Cave 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario