viernes, 19 de enero de 2018

Anime || El Nacimiento de Mewtwo.

El Nacimiento de Mewtwo, es un CD Drama que sólo se transmitió en japón en el año de 1998. Esta serie de cinco capítulos fue emitido mediante Nippon Broadcasting System Inc. desde el 7 de junio hasta el 12 de julio del mismo año en el fragmento Hora Pokémon de Inuyama Inuko. Creado para ayudar a la promocion de la película de Mewtwo Contraataca, que se estrenó en cines japoneses el 18 de julio de 1998.

El programa de radio, que dura aproximadamente una hora, cuenta la historia de cómo Mewtwo llegó a existir en nuestro mundo. Se adentra en la historia del mundo de los Pokémon, explica cómo el Equipo Rocket llegó a descubrir la existencia de Mew, nos da las motivaciones detrás del profesor a cargo de la clonación, retrata la reunión de Mewtwo con la hija de dicho profesor, relata que Giovanni usó a Mewtwo para cumplir sus órdenes y nos lleva a la eventual declaración del pokemon de que es la única criatura calificada para gobernar el mundo. El drama radial fue escrito por Takeshi Shudo, la misma persona que escribió la película.

De acuerdo al blog de Takeshi Shudo, él escribió la trama del radio drama después de terminar el guión de la película.

El radio drama finalmente se lanzó como parte del set de 2 CDs The Birth of Mewtwo el 12 de febrero de 1999. El disco uno del CD contiene los cinco episodios del drama radiofónico mientras que el segundo CD contiene banda sonora de la película.

Se creó una adaptación animada para Mewtwo Contraataca, el Kanzenban, una version "completa" de la película. El corto debutó en TVTokyo el 8 de julio de 1999.

¿Cómo podemos excuchar el CD Drama traducido?


Pueden descargarlo mediante este link, es una traduccion que me dispuse a corregir para que fuese lo más neutro posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario