lunes, 16 de marzo de 2020

Manga de Mewtwo Strikes Back Evolution y Mewtwo Returns

Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada. Y viendo que esta semana se estrena oficialmente la película "Mewtwo Strikes Back Evolution" después de su exhibición en el AnimeExpo 2019, creo que es hora de comenzar con algunas informaciones, en especial si se trata de la adaptación a manga.

El manga de "Mewtwo Strikes Back Evolution" tiene un total de tres capítulos, dos de los cuales estaban disponibles en la revista mensual CoroCoro, el capítulo final estará disponible en la edición coleccionista (posiblemente cuando el tomo salga a la venta este 12 de julio).

Se desconoce cuando será exportado y traducido a otros idiomas, pero puedes leer una traducción no oficial al inglés -aquí-. Muy pronto una entrada con una galería de los scans y diferencias con su homologo de cine.

El manga de "Mewtwo Returns" fue un caso curioso, ya que este manga se ha publicado de forma completamente gratuita de manera digital en la página oficial de CoroCoro actualmente con cinco capítulos (el sexo capítulo está en la versión impresa). Cuenta con algunas diferencias con el OVA original del año 2000 que se podría decir que es más una secuela de la película actual que una adaptación como tal.

Ese tomo también estará a la venta el 12 de julio pero se puede leer con una traducción no oficial -aquí-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario