domingo, 18 de febrero de 2018

Anime || ExtremeSpeed Genesect Mewtwo's Awakening

ExtremeSpeed Genesect Mewtwo's Awakening fue la segunda vez que Mewtwo estuvo presente en el cine japonés, estrenándose el 13 de julio de 2013.

Sinopsis


El Equipo Plasma han resucitado a un pokémon llamado Genesect de un fósil de hace 300 millones de años. Los pokémon llegan a un lugar donde creen que está su hogar, pero se consternan cuando ven que se ha transformado en una montaña rocosa devastada por una ventisca.

"QUIERO IR A CASA."

Los cinco Genosect, en la búsqueda del mismo paisaje de hace 300 millones de años, pusieron su mirada en New Tork City. Mewtwo puede escuchar las voces de los Genesect. Mewtwo es un pokemon que nació de los genes de Mew; como Genesect, es un pokemon que fue creado por el hombre.

Continuando con su viaje, Ash y sus amigos han venido a la ciudad de New Tork para visitar Pokemon Hills, una instalación creada para ayudar a preservar los pokémon. Ash y sus amigos se maravillan de este lugar que permite a los pokémon vivir en paz en medio de una ciudad tan concurrida.

!De repente, llega el Genesect! ¡El Genesect rojo irrumpe en la escena con increíble velocidad y dispara una bola de energía directamente contra Ash y sus amigos! 

"DESTRUYE A TODOS LOS ENEMIGOS..." 

¡Ash y sus amigos terminan siendo salvados por nada menos que por el legendario pokémon Mewtwo! 

"Son Pokémon que no deberían estar en este mundo... como yo."

Mientras intenta empatizar con los pokémon, Mewtwo ayuda a evitar que Genesect ataque al resto de los pokémon en la ciudad. ¡La feroz batalla del pokemon envía ondas de choque que se extienden por toda la ciudad!

Cuando ambos lados han ido más allá de sus límites, comienza la batalla de velocidad más grande en la historia de los pokémon. ¿Cuál es el verdadero poder del Mewtwo forma despertar? ¿Y cómo terminará este fatídico enfrentamiento? Ash ha prometido devolver al Genesect a su hogar... ¿pueden Ash y Pikachu salvar a la ciudad de su crisis y cumplir su promesa con Genesect?

Promoción para la película.


Un especial de televisión conocido como Mewtwo - The Prologue to Awakening se emitió el 11 de julio de 2013. Como su título lo indica, la historia tiene lugar antes de que Ash y sus amigos conozcan al Mewtwo que visita New Tork City.

Entrada aún no disponible

Arte conceptual.


Mewtwo:


Mega-Mewtwo Y (Forma Despertar):




No hay comentarios:

Publicar un comentario