martes, 13 de febrero de 2018

Juego || El Secreto de Mew y Mewtwo (archivo 1)



Traducción en español: LizzaRade


- Confidencial -



El Secreto de Mew y Mewtwo.
Reporte por el Cientifico Kazuki.


El Pokémon cuya existencia es considerada mística, Mew, y el Pokémon legendario que se rumorea por ser el más fuerte: Mewtwo. A pesar de que ambos Pokémon comparten muchos misterios, eran conocidos por tener una relación más profunda, muchas personas no saben sobre su conexión a una determinada persona. Este reporte escrito es un informe de validación de los principales secretos con respecto a Mew y Mewtwo.



Contenidos del reporte:


Archivo 1:
Los detalles que conducen al estudio e investigación.

Se suponía que el Pokémon super raro, Mewtwo, se generaba a partir del ADN de Mew. Pero, cosas como lo que específicamente ocurrió, aún hay misterios por aquí.

Por lo tanto, yo investigué la genética Pokémon en Silph S.A. investigando el secreto del nacimiento de Mewtwo. Este libro, es la nota escrita del resultado.

Sobre Sliph S.A.

Empezando por la Pokéball, el Scope Sliph y el Pokégear, Sliph es una compañía que produce productos esenciales para los entrenadores Pokémon. La sede está situada en un gran edificio en Ciudad Azafrán en la región de Kanto. Es una gran empresa con muchas sucursales alrededor del mundo. Dentro de las instalaciones, existen paneles de urdimbre, donde uno puede a muchos lugares fácilmente... Pero también hay empleados que terminaron perdiéndose. Según los rumores, este edificio tiene un piso subterráneo[1].





Notas:
1. Donde se cambia de forma a Rotom en Pokémon Heart Gold y Soul Silver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario