domingo, 8 de marzo de 2020

Anime || Mewtwo SBE: lo que se sabe hasta el momento.

Diciembre ha llegado y nuevas noticias sobre la nueva película de Pokémon comienzan a salir. En esta entrada se va a recopilar lo que se sabe hasta el momento sobre "Mewtwo Strikes Back Evolution".

Fecha de estreno


Toho, quien distribuye las películas de Pokémon desde que empezó a hacer películas, confirma en su página web que la fecha de estreno será el 12 de julio de 2019. Y al parecer sería la primera vez que una película de Pokémon se estrene en un día viernes y no sábado como acostumbran.

Pueden ver la ficha de Toho – aquí –.

Main Staff


Por el momento se confirma que Kunihiko Yuyama retoma la dirección luego de estar ausente en la película de este año, además se confirmó a Motonori Sakakibara como co-director. Los trabajos de Sakakibara tienen principalmente animación 3D/CGI.

Además de que al parecer utilizarán parcialmente el guión del fallecido Takeshi Shudo.

¡Página oficial actualizada!


La página oficial de las películas de Pokémon ha sido actualizada, aunque sólo hay una animación de burbujas y un escrito, al parecer el primer teaser saldrá muy pronto.

Puedes visitar la página – aquí –

Imagen promocional


Por ahora, la única imagen es esta:


La cual fue emitida después de la proyección de la película 21. Se puede ver que Mewtwo esta en gráficos CGI, haciendo que pasemos al último punto.

La primera película de pokémon en 3D


La animadora y diseñadora de personajes, Sayuri Ichi'ishi, confirmó que la película iba a ser en 3D; lamentablemente, ella borró su mensaje (posiblemente por romper la confidencialidad) pero Dogasu tradujó su tweet.


Traduzco: Animadora/Diseñadora de personajes/etc. Sayuri Ichi'ishi dice "la película será enteramente en 3D".

Y eso es todo lo que se sabe hasta el momento de la película, en caso de cualquier cosa, iré recopilando información para ir actualizando la página. Así que el tag "Mewtwo Strikes Back Evolution" está oficialmente iniciado.

¡Nos vemos en otra entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario