lunes, 16 de marzo de 2020

¿Por qué mudé las entradas de wordpress a blogger?

Uff, hace tiempo que no usaba blogger. Y como habrán notado he estado haciendo modificaciones a la página como una nueva barra de menú en la parte superior y un nuevo quotebox. 

La razón por la cual estoy haciendo actualizaciones es porque estoy pensando seriamente volver a la plataforma de blogger es porque, a pesar de que pienso que un menú más complejo debería estar sin necesidad de meterse al código HTML, Wordpress irónicamente no permite tener acceso libre a éste a menos que sea el plan de pago, lo cual es incluso más molesto que no poder crear menús de forma nativa.

Además de que por eso mismo la personalización es bastante limitada, tomando en cuenta que toda la personalización del tema base de esta versión fue creado por mí a partir de lo que sé de CSS. Así que estoy pensando si hacer que la versión de blogger sea el blog principal y el wordpress una versión de respaldo en caso de cualquier cosa.

Además de que descubrí como crear "galerías" en blogger aunque me de problemas al mostrar las entradas a causa de la cantidad de códigos (aunque ya veré como solucionar esto).

Así que oficialmente voy a volver a blogger, sólo voy a actualizar muchos link, el canal de telegram e implementar las redes sociales a la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario